Encuentro de la Regional de AA.AA. en Burgos

Una vez comenzado el curso, como viene siendo habitual, se ha celebrado el primer encuentro del año de la Regional de AA.AA. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en Burgos el pasado sábado 14 de octubre.

Al mismo acudieron representantes de todas las asociaciones locales de AA.AA. pertenecientes a la Regional. En el caso de la asociación de Santander, asistieron el vicepresidente, D. Jesús Eloy Fernández, y el nuevo Consiliario de la asociación, D. José Luis Benito.

Los objetivos del encuentro fueron dar ánimos a cada una de las asociaciones locales y recordar la importancia de la formación y del conocimiento del nuevo Estatuto. También fue ocasión para presentar al nuevo Delegado de la Regional, D. Francisco Pintor, y al nuevo Consiliario de la asociación local de Santander.

El próximo encuentro de la Regional de AA.AA. se celebrará en nuestro Colegio, en primavera. Les acogeremos a todos con los brazos abiertos.


Etiquetas:  AA.AA. Antiguos Alumnos Regional




Publicación anterior
Última etapa y final de proyecto
Siguiente publicación
Con las manos en la Masa



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Última etapa y final de proyecto
  Esta semana hemos recorrido nuestra última etapa del Camino Lebaniego, la cual abarca desde Potes hasta el Monasterio...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com