Encuentros de Oratorios y Centros Juveniles en Urnieta

El domingo, día 10, participamos en el encuentro de Clubs de tiempo libre y grupos de Fe de la antigua inspectoría de S. Francisco Javier.

Al llegar nos sorprendieron con un agradable desayuno. Foto de grupos y luego a conocer el pueblo con consignas y lemas de D. Bosco.

Bajo un sol achicharrante estuvimos celebrando el 200 cumpleaños de D. Bosco, se nos había olvidado la gorra encima de la cama y lo notamos. No faltó calor natural, ni calor humano. Éramos muchos más de 650 y como si nos conociéramos de toda la vida. De nuestra casa de Santander acudimos 70 sin contar los de N. Montaña, que eran otros 25. Ambiente de alegría, juegos, talleres, habilidades,…¡ah! Y un buen homenaje a D. Bosco: “Contamos contigo” para cambiar el mundo. Cada casa había preparado un aspecto de la vida de D. Bosco, cargado de valores.

Hacia las 6 de la tarde toque de salida, un poco lentamente, porque faltaba saludar y despedirse de los amigos que habíamos hecho. El encuentro fue preparado por las presencias de Rentería y Urnieta (Guipúzcoa) Fue una jornada gozosa y alegre. Hasta el encuentro del próximo año.


Etiquetas:  Encuentro oratorio Somalo Joven Urnieta




Publicación anterior
Salida por modalidades ESO-Bachillerato (Ciencias)
Siguiente publicación
XIX Olimpiada Matemática de Cantabria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Salida por modalidades ESO-Bachillerato (Ciencias)
El pasado jueves 30 de abril tuvo lugar la salida de la modalidad de ciencias para los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato. Visitamos...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721