Inicio / Escuela de idiomas

Escuela de idiomas

La enseñanza de idiomas se ha convertido en las últimas décadas en una necesidad del mundo globalizado. El plurilingüismo nos recuerda que las lenguas no solo ocupan un lugar en el currículo, sino también un medio de acceso a las manifestaciones culturales, sociales y al mundo laboral. Este proceso se ha consolidado en nuestro colegio de «Salesianos Santander». Siendo Colegio bilingüe, y al interior de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro, hemos dado muchos pasos: somos Centro Preparador de Cambridge. ¨Tenemos implantado el Programa de Educación Bilingüe (Educ. Infantil-Primaria) y el Plan de Innovación Plurilingüe (Secundaria y Ciclos).

Además, ofrecer el Bachillerato Dual que permite a los alumnos no solo cursar el Bachillerato español, sino también el estadounidense, con todas las ventajas que esto conlleva.

La oferta ahora de una «Escuela de Idiomas» justifica plenamente el esfuerzo invertido hasta ahora. Además, el centro forma parte del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE), cuyo objetivo es potenciar, naturalizar y estandarizar la enseñanza de idiomas a todos los niveles: curricular, complementario y extraescolar.

 

UA-53177049-1