ESO – EUCARISTÍA CELEBRACIÓN DOMUND

Todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) participaron esta semana en una eucaristía para celebrar el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND). Una celebración que cerraba una serie de actividades desarrolladas en el colegio las pasadas semanas, donde los alumnos pudieron conocer el alcance de la labor de los miles de misioneros y voluntarios que con su tiempo, esfuerzo y dedicación ayudan a personas necesitadas en todo el mundo.

Durante la celebración, los estudiantes pudieron conocer la cifra recaudada por alumnos, profesores y familias durante las semanas anteriores, un total de 950 euros en toda la etapa de Secundaria y más de 3.000 euros en todo el colegio.

Durante la eucaristía y dada la proximidad de la festividad de Todos los Santos, los asistentes tuvieron la oportunidad de recordar a aquellos familiares y seres queridos que ya no están entre nosotros y rezar una oración por su alma.

 

DOMUND 2020 – ESO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank





Publicación anterior
El otoño en 3 años
Siguiente publicación
¡PARTICIPA EN STEM TALENT GIRL!



Salesianos Santander






Más historias
El otoño en 3 años
Los niños de tres años no solo estamos aprendiendo curiosidades sobre animales… ¡Nuestras clases también se han llenado...
UA-53177049-1