Colegio / Infantil / Infantil-Primaria / Noticias / 11 octubre, 2016

Esperanza y el Ayuntamiento.

El Viernes pasado, los niños de  4 y 5 años, fuimos a visitar el mercado de La Esperanza y el Ayuntamiento.

Durante la visita, pudimos pasear por todas las zonas del mercado: descubrimos frutas, verduras, hortalizas, carnes, flores… Pero sin duda, lo que más no gustó fue recorrer la pescadería: ¡Vaya sorpresa nos llevamos cuando descubrimos que las almejas, cangrejos,,, estaban vivos y se movían! Todos reconocimos las sardinas y las almejas, y aunque algunos buscábamos rabas (típicas de Santander),  aprendimos que se hacen con los calamares.

Además, la mamá de una niña del cole, que tiene un puesto en el mercado, nos dio a probar Alciturrianos, producto típico de Santander. ¡Muchas gracias!

Cuando salimos del mercado, y llegamos al Ayuntamiento, nos esperaba otra sorpresa: se estaba inaugurando un nuevo camión de bomberos, y fuimos los privilegiados en estrenarlo. ¡Vaya ruido hacía la sirena! Además, tuvimos la oportunidad de dar al alcalde unos dibujos que habíamos hecho para él. Y otra sorpresa: salimos en Telecantabria, lo que nos hizo mucha ilusión (nos podéis ver en este enlace, del minuto 13.58 al minuto 14.30): http://www.rtve.es/alacarta/videos/telecantabria/telecantabria-2-07-10-16/3748617/

La visita al interior del Ayuntamiento, también nos gustó mucho, sobretodo asomarnos al mismo balcón que los Reyes Magos.

¡Nos gusta mucho conocer Santander!


Etiquetas:  ayuntamiento Infantil mercado de la Esperanza santander




Publicación anterior
Descenso del Sella
Siguiente publicación
Mario nos cuenta su experiencia en Exeter realizando la FCT (ERASMUS+)



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Descenso del Sella
El viernes 07 de octubre, por sexto año consecutivo nos juntamos 133 alumnos y 10 profesores de 4º de ESO, 1º de Bachillerato...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com