Este finde semana tocó Quilling en el Centro Juvenil

Este fin de semana, como todos salvo excepciones, nuestra sala del CENTRO JUVENIL estuvo abierta tanto la tarde del viernes como la del sábado.

 

Ambos días hubo bastante gente, el viernes más concentrados en las actividades relacionadas con el MUSICAL, que ya empieza a tomar algo de forma, con los equipos de coreografías, técnicos, decorados, actores…

Y el sábado, tuvo lugar la actividad llamada QUILLING. Se trata de una manualidad muy sencilla y bonita, con la que con poco esfuerzo se consiguen resultados muy vistosos, y con la que los chavales que participaron disfrutaron mucho. Además ambos días la sala estuvo abierta para que todos jugaran en las consolas, futbolines, billar…

El sábado próximo tendremos como actividad especial el TORNEO SOLIDARIO. Infórmate de en qué consiste pero, sobre todo, no dudes en APUNTARTE CON TUS AMIGOS!!!

TORNEO DE FUTBOL Y BALONCESTO DOMUND 2015 Sábado 24

Os esperamos el viernes que viene!!!


Etiquetas:  centro juvenil DOMUND quilling Taller Torneo




Publicación anterior
Jolly Phonics en 1º y 2º de primaria
Siguiente publicación
En 4 y 5 años trabajamos mucho en casa



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Jolly Phonics en 1º y 2º de primaria
El pasado sábado 10 de octubre tres profesoras del centro, Julie, Ana y Rosa fueron a Bilbao a formarse en Jolly Phonics. Jolly...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720