Excursión de fin de curso en Infantil

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

El pasado viernes los alumnos de Educación Infantil de 3 y 4 años hemos disfrutado de nuestra excursión de fin de curso.

Como estamos trabajando los animales del mar, hemos aprovechado para ir al Museo Marítimo del Cantábrico y disfrutar de todos los animales que allí había.

Vimos,de caballitos de mar hasta tiburones, e incluso ¡un esqueleto de ballena!

Nos ha parecido todo muy interesante y muchos de los animales que hemos visto los hemos estado estudiando en clase, así que sabíamos muchas cosas sobre ellos.

Después de la visita tan divertida nos hemos ido hasta el Parque de la Magdalena… ¡Qué paseo más agradable por la playa!

Al llegar a la Magdalena nos hemos sentado en el parque y hemos disfrutado de nuestra comida…

¡Teníamos muchísimo hambre!

Cuando todos terminamos, nos hemos ido a jugar a los columpios y toboganes con todos nuestros compañeros y finalmente nos hemos vuelto al cole para marcharnos a casa a descansar.

 

¡HA SIDO UN DÍA REDONDO!


Etiquetas:  Excursión Infantil museo marítimo




Publicación anterior
COLABORACIÓN POR ÁFRICA
Siguiente publicación
FP: Trabajamos la fibra óptica



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
COLABORACIÓN POR ÁFRICA
En estos días ha sido posible tener un buen gesto a favor de la gente de Benín gracias a mucha gente. Empezando por la óptica...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721