¡Éxito arrollador del musical UNA FAMILIA DE LOCOS!

Más de 150 personas dan vida a esta adaptación de uno de los musicales más novedosos de Broadway, en el que se narran las aventuras de la familia Addams, los macabros y cómicos personajes del ilustrador Charles Addams.

Más de 4.000 personas han podido disfrutar ya del espectáculo en las 6 funciones realizadas – entradas agotadas en minutos – y que toma el relevo de los musicales ‘Fama, el sueño de tu vida’ (2013), Quiero estar junto a ti’ (2014) y ‘I have a dream – Mamma Mia’’ (2015) y Grease Seguimos Juntos (2016).

Por delante quedan 3 funciones los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. El día 1 de abril se realizará una función especial organizada dentro del programa “La Noche es Joven” para todos los jóvenes de Santander, con acceso libre hasta completar aforo, siendo esta la única posibilidad de ver el musical de moda en Santander.

Este fin de semana contamos con la presencia de la Alcaldesa de Santander, Doña Gema Igual, que nos felicitó por el resultado del proyecto, “digno de estar en Gran Vía” y que está dejando maravillado a todo el público asistente.

Además contamos con la visita del Grupo de Teatro Amorevo de Salesianos paseo Extremadura, quienes ya realizaron esta obra con anterioridad y a los que agradecemos todo el apoyo recibido. Símbolo del hermanamiento entre ambos centros juveniles trajeron dos tartas con los carteles de ambas producciones, que degustamos ambos equipos.

El estreno al público tuvo lugar el sábado 11 de marzo con una función solidaria para recaudar fondos para los centros juveniles salesianos de Siria. Con lleno absoluto y bajo el lema “Estamos contigo | porque tu futuro también nos importa” aportamos nuestro pequeño granito de arena para quienes no tienen la suerte de vivir en un entorno estable como nosotros.

Una familia de locos’ está organizado por el Club Atalaya, que ofrece actividades de ocio, formativas y grupos de fe para los jóvenes de Santander. Los ensayos y preparativos del musical se están llevando a cabo desde septiembre, y en él participan 16 actores, 60 bailarines y más de un centenar de jóvenes entre 14 y 19 años. Dichos jóvenes están acompañados por un equipo humano de más de 50 animadores, salesianos y padres que se encargan de la coordinación, la elaboración y diseño del vestuario y de los decorados.

Este año cuenta con el hándicap de que el musical no se ha realizado nunca de manera profesional en España, habiendo grabado por primera vez todas las canciones en nuestras instalaciones.

La labor que lleva a cabo el colegio Salesianos María Auxiliadora ayuda a muchos jóvenes en su etapa de adolescencia, inculcándoles valores formativos que pueden aplicar a su vida cotidiana y que les ayudarán a crecer como personas. Los jóvenes aprenden a desenvolverse en un ambiente de diversión, pero que también implica trabajo, un compromiso que deben saber aceptar para ayudar a que el proyecto se realice con éxito.

El musical, que cuenta con el apoyo de más de 30 empresas cántabras, está dejando a todo el público con la boca abierta, con los espectaculares decorados, los juegos de luces y las sorpresas que tendrás que descubrir asistiendo a las 3 representaciones restantes.


Etiquetas:  alcaldesa exito Musical Salesianos




Publicación anterior
¡Felicidades papás!
Siguiente publicación
Viaje a Cambridge 3º ESO



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¡Felicidades papás!
Todos los niños de Infantil os deseamos ¡ un feliz día del padre!
UA-53177049-1