Festival de Navidad

El día 23 de diciembre, los alumnos de Infantil y de Primaria han tenido la velada de Navidad que ha servido para finalizar el trimestre, con unas actuaciones en el auditorio, y para celebrar juntos este momento de la Navidad antes de las vacaciones.

El acto ha comenzado con el saludo y felicitación del director, Alfonso Villa y, a continuación, los alumnos de Infantil, agrupados por niveles, han subido al escenario para cantar y representar un villancico.

Después de un descanso, la asociación de padres, presidida por María Jesús, ha entregado los premios del concurso de dibujo al alumno ganador de cada nivel educativo. Ha acabado con la felicitación de las Navidades a los alumnos y a los padres presentes en el acto.

Seguidamente, todos los niveles de Primaria, han continuado con sus actuaciones hasta concluir los de 6º. Ha finalizado el coro del colegio, “Salesians Music”, ayudado con los instrumentos por las profesoras Begoña, María y Azucena.

Al finalizar todo, el director pedagógico ha agradecido la presencia de los padres y el esfuerzo de los alumnos y profesores en la preparación de la velada. También ha agradecido la aportación de los alumnos de formación profesional que con su profesor, Adolfo, ha ayudado en el soporte técnico de las representaciones.


Etiquetas:  festival Infantil Navidad Primaria




Publicación anterior
Los salesianos cooperadores en su encuentro inicial
Siguiente publicación
Convocatoria oficial de ayudas ERASMUS +



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Los salesianos cooperadores en su encuentro inicial
El viernes 25 de septiembre ha tenido lugar el primer encuentro de este curso de los Salesianos Cooperadores de Santander. Para...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com