Fiesta de gala del 25 aniversario del Club Atalaya

El pasado sábado 12 de diciembre volvimos a hacer vibrar a esta gran familia. Y, es que, la gala no iba a dejar a nadie indiferente.

La apertura fue a las 9 de la noche, todos los chavales estaban deseosos de saber qué era lo que se les había preparado. Comenzamos con un photocall por el que iban pasando para lucir sus mejores trajes, vestidos, tacones… ¡y qué tacones!

Tras acabar el carrete de la cámara de Félix, nos dirigimos a cenar. Había que coger fuertes para una noche cargada de sorpresas, pues la gala no había hecho más que empezar.

Cuando acabamos de cenar, comenzó el desfile. Lo hicieron los chicos los primeros, y no podemos reprocharles nada, porque le pusieron gracia y lo animaron muchísimo. En segundo lugar lo hicieron las chicas, con un poco más de vergüenza pero tal y como dijo el jurado… “¡Había mucho nivel!”.

Al acabar el desfile, tuvimos unos momentos de discoteca mientras el jurado se reunía para elegir al rey y a la reina del baile. Tras la elección de los reyes de la noche, seguimos con el baile, haciendo divertidos juegos… hasta que a las 23:55 nos preparamos para tomar “Las Campanadas”.

Fue un momento muy emotivo y lleno de alegría, porque no solo era dar la bienvenida a un nuevo año cargado de actividades sino que iniciábamos el 25 Aniversario del Club Atalaya, y para celebrarlo como se merece, tuvimos la visita de Mamá Margarita y Don Bosco, quienes nos felicitaron por continuar con este gran proyecto que cada día nos hace unirnos más y sentirnos una familia, y sobretodo, nos animaron a seguir cumpliendo años juntos, cargados de alegría y felicidad. Hay que recordar que este año se cumplen 175 años de la creación del primer oratorio, como bien nos recordó D. Bosco.

Continuamos con la discoteca dándolo todo, bailando y pasándonoslo genial. Acabamos la noche con unas preciosas Buenas Noches que nos dio Txuri, animándonos a cada uno de los componentes del Centro Juvenil a continuar en este proyecto para darle vida y comenzar el año cargados de ilusión.

 

Un año más la Fiesta de Gala, nos volvió a sorprender a todos. Este sábado con la visita al PIN cerraremos las actividades hasta 2016.

Mira en facebook la galeria aquí

 






Publicación anterior
¿Y tu corazón? ¿Cómo y para quién late?
Siguiente publicación
Los de 2º de primaria sabemos hacer pizzas



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
¿Y tu corazón? ¿Cómo y para quién late?
Por: Ángel Gómez Esas son algunas de las preguntas que cada uno de nosotros nos hemos tenido que responder en este Campobosco...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721