Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / 9 febrero, 2020

Fiesta escolar de D. Bosco

La sección de Infantil-Primaria ha tenido la fiesta de D. Bosco, el día 31 de enero, participando en una celebración religiosa, disfrutando con una bonita película de dibujos animados, y realizando en grupos unos entretenidos juegos en el patio.

El tiempo de celebración religiosa ha estado animado con cantos y gestos, realizados por todos los alumnos, que han ayudado a vivir con más sentido el significado religioso del acto celebrativo. Las palabras de reflexión del celebrante han incidido en el mensaje propuesto en las “Buenos días” de todo el mes de enero. También han hablado varias personas, pertenecientes a diversas ramas de la familia salesiana, comentando el origen y la labor que realizan.

La película se ha seguido bien y se han podido captar los profundos valores humanos que aportaban los protagonistas.

Los juegos, realizados en grupos pequeños, han servido para mostrar la habilidad de todos los miembros del grupo unidos en un objetivo común.
La jornada ha sido muy bonita, favorecida por un tiempo primaveral, y ha servido para disfrutar con los compañeros, de esta fiesta colegial y del mensaje de la figura educadora de D. Bosco.

Don Bosco

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  don bosco fiesta Infantil Primaria




Publicación anterior
FP: Talleres de Telecomunicaciones en UNICAN
Siguiente publicación
Final del IV Concurso de Ingenio "Don Bosco"



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Talleres de Telecomunicaciones en UNICAN
El viernes, día 07 de febrero de 2020, los alumnos de 2º curso del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos...
UA-53177049-1