Destacadas / Infantil-Primaria / Noticias / 2 febrero, 2019

Fiesta escolar de D. Bosco

Los alumnos de Infantil-Primaria han celebrado, en el día 31 de enero, la fiesta escolar de D. Bosco con celebraciones religiosas, película y juegos.

Las celebraciones han estado muy animadas con cantos y gestos, realizados por todos los alumnos, que han contribuido al carácter festivo y alegre de la celebración. Por otra parte, los símbolos presentes en el presbiterio, tirolina, rocódromo y puente tibetano, han servido para captar alguno de los mensajes que nos quiere transmitir ahora D. Bosco.

La película de dibujos animados ha estado entretenida con unos monstruos muy simpáticos que no tenían nada que ver con lo que sabemos de Tansilvania.

Los juegos, debido al día lluvioso, se han tenido que realizar en el polideportivo y han consistido en hacer, en equipos, unos juegos de habilidad que pretendían conseguir la firma del profesor encargado de la prueba y, al final de la mañana, algunas golosinas.

La jornada ha sido muy bonita y se ha podido disfrutar, con todos los compañeros, de esta fiesta colegial y del mensaje de la figura educadora de D. Bosco.

Don Bosco

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Etiquetas:  Celebración don bosco fiesta




Publicación anterior
FP: Visita a Supercomputador Altamira en UC
Siguiente publicación
FP: Campeonatos de San Juan Bosco



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Visita a Supercomputador Altamira en UC
El martes 29 de Enero, 11 alumnos del Ciclo de grado superior de “Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos” y un profesor,...
UA-53177049-1