Fiesta escolar de Don Bosco

El día 31, fiesta escolar de D. Bosco, los alumnos de la sección de Infantil-Primaria han celebrado la fiesta escolar con celebraciones religiosas, película y juegos en el patio.

Las dos celebraciones de la mañana, una para Infantil y Primer ciclo de Primaria, y, otra, para el resto de los cursos de Primaria, han sido presididas por César, coordinador de Pastoral de todo el colegio. La interpretación de diversos cantos, por parte del coro, y la participación de todos los alumnos con diversos gestos en las canciones, han contribuido a una celebración más vistosa y participativa. La homilía, en consonancia con el proyecto de pastoral de este año, ha hablado de “MasterChef” y de lo que se pretende cocinar como valores en un centro que pretende ser casa, colegio, patio y parroquia para todos. Un momento importante de la celebración ha sido la interpretación, por parte de un grupo de alumnos, de un baile que el día anterior lo habían realizado todos los alumnos en el “gesto por la paz” realizado en el patio.
A continuación, la película de dibujos animados ha estado entretenida y se ha podido disfrutar de las aventuras del arqueólogo Mateo en búsqueda de un collar del rey Midas.

Por último, en el patio se han realizado unos juegos de habilidad y todos los alumnos, formando equipos, han ido pasando por diversos lugares para conseguir las firmas que acreditaban la superación de cada una de las pruebas.

Se ha terminado todo con el reparto del trofeo al ganador de los campeonatos del mes de enero y con algunas golosinas que endulzaban el final de una fiesta, soleada y agradable, en torno a la figura del fundador de los Salesianos.

VER ÁLBUM DE FOTOS.


Etiquetas:  don bosco fiesta




Publicación anterior
Don Bosco, el Chef del Corazón
Siguiente publicación
Mi mundo



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Don Bosco, el Chef del Corazón
Este mes de enero hemos "cocinado" al estilo de Don Bosco. Su restaurante es... ¡el único que tiene cuatro estrellas...
UA-53177049-1