Colegio / Infantil-Primaria / Noticias / 26 Mayo, 2017

Fiesta escolar de María Auxiliadora en Infantil-Primaria

El día 24, fiesta de María Auxiliadora, los alumnos de la sección de Infantil-Primaria han celebrado la fiesta escolar, en el horario de mañana, con una celebración religiosa y con juegos. La tarde ha sido muy variada y la fiesta se ha integrado en las actividades de todo el colegio.  

Las dos celebraciones de la mañana, una para Infantil y Primer ciclo de Primaria, y, otra, para el resto de los cursos de Primaria, han sido presididas por el director, Alfonso Villa, y han tenido un momento importante en la homilía con la entrega de un regalo, a modo de ofrenda, por parte de cada uno de los cursos de la sección.

A continuación, se ha pasado al patio central para tener un desfile de todos los cursos que con su abanderado y bandera se identificaban como clase y grupo. Posteriormente, todos las clases han competido entre sí, por nieles, buscando la victoria en las 10 pruebas que se planteaban. La prueba de relevos, entre todas las clases A,B y C, ha sido el momento de competición más emocionante y, después de la entrega de premios, ha habido un poco de música, baile y reparto de golosinas.

La tarde, soleada y calurosa, ha sido intensa en cuanto a actividades. Los hinchables, talleres de maquillaje, tómbola de AA.AA, exhibiciones de baile y Judo, actuaciones musicales de alumnos de la ESO-Bahillerato, el Bar solidario y la animación final de la verbena con una pareja de buenos músicos, han contribuido a una fiesta muy entretenida y de buena convivencia ente las muchas personas que se han acercado al colegio. La traca final, con algo de fuegos artificiales, ha sido el colofón de una fiesta grata de María Auxiliadora.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetas:  fiesta maría auxiliadora




Publicación anterior
FP: Excursión-convivencia en Ucieda
Siguiente publicación
FP: Visita a reemisor de Onda Cero en Peña Cabarga



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
FP: Excursión-convivencia en Ucieda
El miércoles 24 de mayo los alumnos de Formación Profesional hemos realizado la tradicional excursión-convivencia a las campas...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721