Fiesta escolar de María Auxiliadora Infantil-Primaria

El día 22 de mayo se ha celebrado en el colegio, para esta sección de Infantil-Primaria, la fiesta escolar de María Auxiliadora que ha consistido en una celebración religiosa, en una película y en juegos deportivos.

Las celebraciones religiosas, presididas por el director, Alfonso Villa, y realizadas en dos momentos, han tenido en la palabra CORAZÓN su elemento central de reflexión, oración y petición, como así lo había sido, en el tiempo de los “Buenos Días” en todo el mes de mayo. Hacia la mitad de la celebración, un grupo amplio de alumnos de 6º ha bailado una bonita canción que hablaba de corazón y que estaba en consonancia con el motivo central de la celebración.

A continuación se ha ido al auditorio para tener la película “Noche en el museo III”, que tal vez haya sido más adecuada para los alumnos mayores, pero que los pequeños han aguantado con estoicismo.

Por último, las competiciones deportivas se han iniciado con un bonito desfile olímpico en el que cada clase llevaba su estandarte y marchaba al son de la música de Carros de Fuego. Seguidamente, todas los niveles educativos han ido pasando por 9 pruebas y compitiendo entre las tres clases del nivel. La prueba final de relevos ha hecho enfrentarse a todas las clases “A” con las “B” y con las “C” en una bonita carrera muy competida.

Todo ha finalizado con la entrega de premios, reparto de golosinas y un pequeño baile con la música del éxito del musical realizado por los alumnos del centro juvenil y del grupo Somalo en este curso.

Ahora queda esperar más celebraciones en el día grande, 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora.


Etiquetas:  fiesta Infantil maría auxiliadora Primaria




Publicación anterior
Velada de María Auxiliadora en Primaria
Siguiente publicación
Fiesta de la Unión de AA.AA. 2015



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Velada de María Auxiliadora en Primaria
Los alumnos de Primaria han tenido, en este jueves 21 de mayo, la velada de María Auxiliadora que se suele realizar todos...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721