Fiesta colegial de Secundaria y Talent Show

El pasado viernes tuvo lugar la fiesta colegial de Mª Auxiliadora para los alumnos de secundaria. La jornada comenzó con la Eucaristía presidida por César y en la que participaron un importante número de alumnos.

Después tuvieron lugar los campeonatos en el pabellón y se disputó el tradicional partido entre alumnos y profesores de Bachillerato.

El domingo por la tarde tuvo lugar la final del segundo concurso de talentos “Salesians got Talent!. En la misma participaron los 10 finalistas que habían sido seleccionados previamente de entre todos los presentados. El nivel estuvo altísimo, y el jurado formado por profesores de secundaria y el AMPA lo tuvo complicado.

La ganadora de los 300 € de premio fue Kaila, que nos regaló la canción Respect de Aretha Franklin. El segundo premio fue para Alejandro y Gema que interpretaron All of me y hubo un doble tercer premio para Marina, Sara y Raquel con Imagine y para Andrés y Laura que interpretaron A thousand years.


Etiquetas:  ESO fiesta maría auxiliadora Talent Show




Publicación anterior
Los grupos de "Somalo Joven" llegan a su fin por este curso
Siguiente publicación
Una año pensando con robots



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Los grupos de "Somalo Joven" llegan a su fin por este curso
El pasado viernes día 15 de mayo tuvo lugar la última tarde de grupos del curso, que comenzó con las buenas tardes del inspector...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720