Final del II Concurso de Ingenio “Don Bosco”

Este viernes 2 de febrero ha tenido lugar la final del II Concurso de Ingenio “Don Bosco”, organizado y patrocinado por el AMPA. Un total de 151 alumnos de las secciones de ESO y Bachillerato han participado en el mismo, en dos categorías diferentes (92 alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO en la Categoría A; y 59 alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato en la Categoría B).

Después de tres semanas intensas en las que han tenido que responder a una pregunta de ingenio diferente cada día laborable (publicada a las 15:30 a través de Google Classroom), han llegado a la final seis concursantes en cada una de las categorías.

Tras algunas preguntas de ingenio respondidas en directo en el Auditorio del Colegio, ante la atenta mirada de todos sus compañeros de las secciones de ESO y Bachillerato, han llegado a la gran final cuatro concursantes en cada categoría. En ella, han tenido que resolver una prueba de ingenio: los finalistas de la Categoría A debían descifrar una contraseña, mientras que los finalistas de la Categoría B han tratado por todos los medios de desactivar una bomba que estaba a punto de estallar.

Todos los finalistas, así como los que habían quedado empatados a puntos con ellos en la primera fase pero que, por emplear más tiempo que aquellos, no pudieron ser parte de los seis concursantes finalistas, han recibido como premio un Diploma de su condición de finalista. Asimismo, los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido un premio en metálico para agradecer sus esfuerzos y su entrega a la hora de resolver las preguntas y pruebas de ingenio.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!


Etiquetas:  Bachillerato Concurso Don Bosco 2018 ESO ingenio




Publicación anterior
Mi mundo
Siguiente publicación
FP: Visita a EL Faradio (Arco FM Radio)



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Mi mundo
El tercer proyecto llevado a cabo por los alumnos de segundo de Primaria se llama "Mi Mundo". A través de él trabajamos...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com