Colegio / FP / FP General / Noticias / 29 enero, 2020

FP: Agencia Desarrollo Local -Ayuntamiento de Santander

La Agencia de Desarrollo Local es el servicio del Ayuntamiento de Santander que agrupa y coordina los órganos dedicados a las áreas de promoción económica, empleo y formación.

La Agencia de Desarrollo organiza formación profesional para el empleo, dirigida al aprendizaje, formación y reciclaje profesional en alternancia con la actividad laboral.

Ya que la Agencia de Desarrollo organiza, entre otras cosas, charlas formativas a los centros escolares, dirigidas a fomentar la iniciativa empresarial, la bolsa de trabajo, el desarrollo del trabajo autónomo, la creación de empresas… los alumnos de los 2º Ciclos de Grado Medio y Superior, han podido participar en esta actividad, tanto el martes 14 y 21 de enero, con la presencia Pilar Calderón, miembro de la Agencia de Desarrollo.  Ellos han podido constatar que lo estudian y proponen en el módulo “Empresa” que cursan en los ciclos, es la realidad del mundo empresarial. Agradecemos su presencia.

Así mismo en la sección de Formación Profesional se ha colocado una cartelera para que el alumnado esté informado de los cursos y becas que la Agencia de Desarrollo Local vaya ofreciendo.


Etiquetas:  agencia desarrollo local ayuntamiento santander Charla empleo




Publicación anterior
Escolarización 2020-2021
Siguiente publicación
FP: Charlas formativas-Plan Director de Centros Escolares



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Escolarización 2020-2021
      Rellene el formulario para hacer la preinscripción Cargando…       Próximamente...
UA-53177049-1