Colegio / FP / FP General / Noticias / 29 enero, 2020

FP: Charlas formativas-Plan Director de Centros Escolares

Hemos, en este mes de enero, comenzado con las charlas formativas, que una vez al mes recibirán los alumnos de los 1º cursos de Formación Profesional, que nos ofrece el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Este Plan Director busca responder, de manera coordinada, a las cuestiones relacionadas con la convivencia y la seguridad en los centros educativos y sus entornos. Las charlas al alumnado son sobre distintas temáticas: riesgos de Internet, acoso escolar, drogas y alcohol, bandas juveniles, violencia de género, racismo-xenofobia. Es la Policía Nacional, quien a través de agentes especializados llevan adelante los encuentros formativos.

En esta primera ocasión, el martes 21 de Enero, Charo, la Policía Nacional nos informó sobre los riesgos que hay en internet. Vimos claros ejemplos de actitudes que tienen muchos de los alumnos y que en un futuro les puede perjudicar, ya sea en la búsqueda de empleo u otro tipo de situaciones.


Etiquetas:  charlas formativas convivencia plan director policía nacional




Publicación anterior
FP: Agencia Desarrollo Local -Ayuntamiento de Santander
Siguiente publicación
Actuación del “Mago Luna” para el alumnado de Primaria



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
FP: Agencia Desarrollo Local -Ayuntamiento de Santander
La Agencia de Desarrollo Local es el servicio del Ayuntamiento de Santander que agrupa y coordina los órganos dedicados...
UA-53177049-1