Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 14 diciembre, 2018

FP: Concurso «Tu mirada cuenta»

El viernes 14 de Diciembre se ha procedido a la entrega de premios en el VIII concurso de Fotografía “Tu Mirada cuenta”, organizado por el ICASST (Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo).

En dicho concurso se han establecido tres categorías, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. En cada una de las categorías había un segundo premio y un primer premio. En la categoría de Formación Profesional han resultado ganadores del segundo premio un grupo de alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos con su proyecto “Campeones en la seguridad”.

Cartel Campeones en la seguridad

Además de recibir el premio, Irina, tuvo que presentar el proyecto a los asistentes a la entrega de premios y explicó lo que querían transmitir con la imagen y el eslogan “Campeones en la seguridad”. Según lo expresado en la memoria que presentaron el objetivo es que “ El proyecto está enfocado en que el mensaje que queremos transmitir sea fácil de entender, pero también instructivo, para que la gente recapacite sobre los riesgos que corren ellos mismo y sus compañeros, así como el uso de los equipos de protección individual que debe utilizar el trabajador en su puesto de trabajo dependiendo de los riesgos que pueda tener en el desempeño de su trabajo.”

Desde estas líneas agradecemos al ICASST la posibilidad de poder participar en este concurso, así como dar la enhorabuena a Raúl, Irina, Daniel C., Javier, Daniel G., Manuel, Adrián, Unai y Hugo, así como a su profesor de FOL, Óscar lanza, por el buen trabajo realizado.

IMG_20181214_132231


Etiquetas:  Concurso seguridad telecomunicaciones Tu mirada cuenta




Publicación anterior
Visita de 4º de primaria a la Piscifactoría
Siguiente publicación
AbiesWeb - Sistema de gestión web de la biblioteca



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Visita de 4º de primaria a la Piscifactoría
Los alumnos de 4º hemos visitado la piscifactoría de Saro. Después de un caluroso viaje en autobús llegamos a el pueblo...
UA-53177049-1