Colegio / FP / FP General / Noticias / 25 mayo, 2017

FP: Excursión-convivencia en Ucieda

El miércoles 24 de mayo los alumnos de Formación Profesional hemos realizado la tradicional excursión-convivencia a las campas de Ucieda con motivo de la festividad de María Auxiliadora. En esta ocasión hemos ido un total de 62 personas entre alumnos y profesores.

El día comenzaba muy bien, ya que la previsión del tiempo era bastante buena, y el día respondió tal y como habían pronosticado.

Nada más llegar los alumnos se distribuyeron por las diferentes barbacoas para empezar a preparar el material de trabajo, preparar fuego, que llevó bastante tiempo, preparar aperitivos, comida,…

Algunos aprovecharon para dar un pequeño paseo por este entorno incomparable, se montaron un par de pistas de vóley y de futbol y comenzaron a disputar partidillos.

A las 13:00 horas ya todos los grupos estaban con las barbacoas a tope, excepto un grupo que para asegurar la comida prefirieron llevar unos bocadillos, a esa hora la paella elaborada por los profesores estaba en proceso de elaboración.

Después de la comida continuaron los partidos de vóley, bádminton, palas, fútbol y futvoley. Algunos aprovecharon, debido al buen tiempo, para darse un baño en una poza que había en el río, decían que el agua estaba muy buena, pero…

Ya se acercaba la hora de recoger y dejar todo limpio, así que poco a poco lo hicimos, aprovechamos para hacernos una foto de todo el grupo y nos dirigimos de nuevo hacia Santander, para que algunos alumnos y profesores pudiesen participar en el mundialito de futbito.

Desde aquí quiero agradecer a tanto alumnos como profesores su buena actitud y los buenos momentos que pasamos. Gracias a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Etiquetas:  convivencia Excursión FP Ucieda




Publicación anterior
I Concurso de cristalización en la escuela de Cantabria
Siguiente publicación
Fiesta escolar de María Auxiliadora en Infantil-Primaria



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
I Concurso de cristalización en la escuela de Cantabria
Los alumnos de primero de Bachillerato de Biología y Geología, Raquel Martín Manrique, Irina Campo de la Puerta, David...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com