Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 7 noviembre, 2019

FP: FP DUAL en SETELSA

El pasado 7 de Octubre, Luis Enrique Díaz alumno del ciclo formativo de grado medio de la familia de “ELECTRICIDAD” que está estudiando en nuestro centro, ha comenzado su estancia formativa mediante la modalidad de FPdual en la empresa SETELSA que está situada en el polígono Guarnizo. Dicho alumno alterna su presencia en el cole de 8:15 a 12:10 con la realización de prácticas de 14:00 a 17:30.

La empresa donde se encuentra realizando su aprendizaje es puntera en la Integración de Sistemas para la Industria (Industria 4.0), el Transporte y la Eficiencia Energética. Algunos de sus clientes son Banco Santander, Feve, Renfe y Repsol.

La formación comenzó con las normas de seguridad e higiene de la empresa, uso de equipos de protección, organigrama, personal y departamentos. Posteriormente, Enrique ha empezado a realizar las tareas propias de su profesión, comenzando con pequeñas actividades de conexionado de distintos equipos y componentes. Una vez adquirida la suficiente competencia profesional, será capaz de realizar instalaciones más complejas siempre supervisado por el tutor de la empresa.

Esperamos que aproveche esta estancia en la empresa y sea positiva para su fututo laboral/profesional.


Etiquetas:  fp dual setelsa




Publicación anterior
Presentación Red de Jóvenes Donantes 2019-2020
Siguiente publicación
El otoño llega a las aulas de 2 años.



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"






Más historias
Presentación Red de Jóvenes Donantes 2019-2020
El miércoles 06 de Noviembre nos citaron en el salón del Hospital Marqués de Valdecilla para la presentación del Proyecto...
UA-53177049-1