Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 15 diciembre, 2017

FP: Ganadores concurso “Tu mirada cuenta” en categoría FP

El viernes 15 de Diciembre se ha procedido a la entrega de premios en el VII concurso de Fotografía “Tu Mirada cuenta”, organizado por el ICASST (Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo).

En dicho concurso se han establecido tres categorías, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. En cada una de las categorías había un segundo premio y un primer premio. En la categoría de Formación Profesional han resultado ganadores del primer premio un grupo de alumnos del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos con su proyecto “En la seguridad no hay segundas oportunidades”.

Además de recibir el premio, Pablo, tuvo que presentar el proyecto a los asistentes a la entrega de premios y explicó lo que querían transmitir con la imagen y el eslogan “En la Seguridad no hay segundas oportunidades”. Según lo expresado en la memoria que presentaron el objetivo es que “Con este cartel, buscamos que quien lo visualice tome conciencia del peligro que conlleva algo tan simple como olvidarse de usar EPIS o centrar tu atención en el trabajo mientras dure la jornada laboral mediante una imagen clara del posible peligro con un ejemplo en el que nos podemos identificar/empatizar fácilmente”.

Desde estas líneas agradecemos al ICASST la posibilidad de poder participar en este concurso, así como dar la enhorabuena a Pablo, Daniel, Jorge, Sergio y David por el buen trabajo realizado.


Etiquetas:  Concurso FP telecomunicaciones Tu mirada cuenta




Publicación anterior
FP: Conociendo otras realidades
Siguiente publicación
Los AA.AA. os deseamos Feliz Navidad



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
FP: Conociendo otras realidades
Dentro de las actividades formativas que se realizan en la Formación Profesional, algunos días se tienen charlas impartidas...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com