Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 14 noviembre, 2019

FP: Información sobre ERASMUS+

El martes 12 de Noviembre los alumnos de los segundos cursos, tanto de los Ciclos Formativos de Grado Medio como el de Grado Superior tuvieron una charla en la que se les informó que es ERASMUS+, ya que es una posibilidad que tienen a la hora de realizar la FCT, hacerla en algún lugar de Europa, en vez de hacerla en Cantabria. La charla fue impartida por Adolfo de Andrés, coordinador de ERASMUS+ en el colegio.

En dicha charla se les informó del procedimiento para solicitar el realizar la FCT a través del programa ERASMUS+, tal y como hicieron cuatro alumnos del CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y dos del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos el curso pasado.

También se les explicó la importancia de realizar esa FCT en Europa, ya que pueden darse cuenta de lo que es vivir por su cuenta, con las dificultades del día a día y aprendiendo a organizarse en su vida diaria. Así como de las dotaciones económicas que se conceden para poder sufragar los gastos.

Esperemos que alguna de las movilidades que se nos han concedido, 3 para el CFGS y 4 para los CFGM, pueda ser aprovechada por alguno de nuestros alumnos. Ánimo.


Etiquetas:  electricidad Erasmus FCT Mecanizado telecomunicaciones




Publicación anterior
¡Gael, un experto en el desierto!
Siguiente publicación
¡Seguimos investigando el desierto!



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
¡Gael, un experto en el desierto!
Esta semana en 2º de Infantil hemos tenido la visita de Gael, hermano de Gala. Gael realizó el curso pasado un trabajo...
UA-53177049-1