FP: Jornada de orientación para alumnos de 4º de ESO

El próximo miércoles 04 de Abril, los alumnos de 4º de ESO tendrán una jornada de orientación profesional. En semanas anteriores ya se les dio una formación teórica sobre las salidas profesionales que tienen una vez acabados sus estudios de educación Secundaria Obligatoria, tanto la oferta de Bachiller como la oferta en la Formación Profesional.

En esta ocasión la jornada de orientación del 04 de Abril estará dividida en dos partes, una primera parte será de 08:15 a 11:00 horas y se realizarán seis talleres diferentes con los alumnos, habrá tres de mecanizado (Neumática, soldadura y CNC) y tres de electricidad (Producción de electricidad, domótica y vídeo porteros y antenas). Estos talleres prácticos se realizarán respectivamente en el taller de mecánica y en el taller de electricidad.

Posteriormente en horario de 11:30 a 14:15 tendrán unos talleres en las aulas y laboratorios de bachiller, donde los propios alumnos de esta sección realizarán dichos talleres.

Con estos talleres lo que se pretende es que nuestros alumnos de 4º de ESO conozcan la oferta educativa que se le puede dar en nuestro propio colegio una finalizados sus estudios de ESO. Esperamos que estos talleres sean de su agrado y les ayude a tomar esta importante decisión.

 

II Jornada de Orientación (FP) de Roberto Rio Calonge


Etiquetas:  bachiller ESO FP Jornada orientación




Publicación anterior
Actividades de” Semana Santa”
Siguiente publicación
Monstruos divertidos.



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Actividades de” Semana Santa”
En este 2º trimestre en las clases de Religión, hemos realizado unas actividades especiales de Semana Santa: Capirotes...
UA-53177049-1