Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 2 junio, 2018

FP: Nos visita EDSCHA

El martes 29 de Mayo nos hizo la visita al colegio, en concreto al curso de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanizado, la responsable de RRHH, Patricia y el responsable de utillaje, Mario de la empresa EDSCHA.

Esta empresa nos donó un juego de troqueles progresivo, los cuales llegaron a nuestras instalaciones el lunes 28 por la mañana, y por éste motivo acordamos con ellos que vendrían al día siguiente a explicarnos el funcionamiento, las partes y todo lo relacionado con dichos troqueles.

La charla empezó a las 8:30 con una pequeña presentación que nos hizo Patricia de la empresa y posteriormente Mario, mediante un power point, nos explicó en que consiste un troquel, diferentes tipos de troqueles y su funcionamiento.

La charla continuó en el taller donde Mario nos explicó, in situ, sobre los troqueles que nos donó EDSCHA, las consideraciones que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un troquel progresivo, los ajustes y las modificaciones que tiene que realizar un buen matricero para que las piezas salgan correctas según el plano del cliente.

Desde estas líneas queremos agradecer a Patricia y a Mario el tiempo que han empleado en realizar la visita a nuestro colegio, las explicaciones técnicas que nos dieron y por supuesto la donación, por parte de EDSCHA, del juego de troqueles progresivo que nos han donado.


Etiquetas:  edscha Mecanizado técnica Visita




Publicación anterior
Encuentro de Voluntarios y envío de Voluntarios Misioneros Salesianos
Siguiente publicación
FP: Visita a los reemisores de ONDA CERO y NetCAN en Peña Cabarga



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Encuentro de Voluntarios y envío de Voluntarios Misioneros Salesianos
A finales del mes de junio que acabamos de comenzar, se va a celebrar en Burgos un Encuentro de Voluntarios, abierto a todas...
UA-53177049-1