Durante el mes de Diciembre los alumnos de Formación Profesional han estado recaudando dinero para participar en la operación Kilo en favor de la Cocina Económica de Santander.
También, durante los meses de Noviembre y Diciembre hemos podido comprobar de primera mano cómo, hay gente que pasa muchas necesidades en Cantabria, y más en concreto en Santander. El comprobarlo de primera mano lo han realizado todos los alumnos de los primeros cursos de Formación Profesional cuando han visitado la Cocina Económica que está situada en la calle Tantín de Santander.
Como el traer alimentos es algo que a los alumnos les cuesta o se les olvida, lo que hemos realizado es ir recogiendo aportaciones voluntarias del alumnado durante quince días, y luego hemos realizado una aportación desde la sección de Formación Profesional. Con ello hemos recaudado una cantidad de 195,50 € y después de preguntar a Sor Montse, de la Cocina Económica, qué necesidades tenían hemos podido comprar 210 litros de aceite de girasol que servirá para ayudar a mucha gente. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO.
Etiquetas: ayuda FP operación kilo Solidaridad