Colegio / FP / FP General / Noticias / 17 Febrero, 2016

FP: Participación en Filmoteca de Cantabria

El pasado martes 16 de Febrero, los alumnos de Formación Profesional Básica, tanto los del primer curso como los de segundo curso, fueron invitados a participar en la “CAMPAÑA CINE FILMOTECA REGIONAL DE CANTABRIA PARA ESTUDIANTES BACHILLERATO, FP BASICA Y GRADO MEDIO, CURSO 2015-2016”

La campaña consiste en la proyección de tres películas a lo largo del curso, en principio una por trimestre, pero al ser este año la primera vez que se celebra se van a proyectar todas en lo que queda de curso. Además de la visualización de la película, primero se hace una introducción a dicha película y después una mesa redonda donde los alumnos comentan los aspectos de la película.

Para los organizadores de dicha campaña la sesión fue un auténtico éxito y mandaron una carta de agradecimiento por la buena participación y el buen comportamiento que tuvieron nuestros alumnos. De esta carta me gustaría destacar unas frases:

“Este grupo me ha encantado, qué chicos tan bien educados y tan sensibles, qué madurez han demostrado en sus intervenciones. Ojalá su experiencia haya sido positiva y ya estén pensando en la sesión del mes que viene. Felicito también a los profesores que han sabido recompensar el buen comportamiento de los chavales dedicándoles unas hermosas palabras. Me ha parecido un detalle muy cariñoso hacia ellos.” Estas son palabras de la organizadora de dicha campaña.

Así mismo uno de los alumnos que participó en esta campaña ha escrito la siguiente carta, la cual reproduzco:

“A todos los grandes profesionales y mejores personas del colegio Salesianos (Santander-Cantabria). Los alumnos de FPB (1º y 2º) os dan las gracias por esta buenísima película (Camino a la escuela) que estuvimos viendo el 16 de febrerode 2016 en la calle Bonifaz y gracias también por todo lo que nos enseñaron.

Ayer de verdad ha sido un día distinto en nuestra clase de siempre, hemos aprendido muchísimo de la película y nos hemos sentido una vez más muy queridos entre nosotros. ¡Somos unos afortunados! MIL GRACIAS”

Esperemos qe las próximas dos películas os resulten igual de interesantes.


Etiquetas:  Básica Filmoteca FPB




Publicación anterior
Campaña de donación de sangre
Siguiente publicación
FP: Visita a la fábrica ENSA



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Campaña de donación de sangre
El viernes 12 de febrero se celebró la campaña de donación de sangre que se organiza desde el colegio. Esta campaña empezó...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721