Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 17 octubre, 2020

FP: Tenemos un campeón

El fin de semana pasado del 10 y 11 de Octubre, se celebró en el CEAR de La Cartuja de Sevilla, el campeonato de España de Remo Olímpico en las categorías de Cadete y Juvenil.

En dicho campeonato a participado nuestro alumno del Ciclo de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, Andrei Pablo Manole Alonso, en la categoría Juvenil, remando con su compañero del equipo Club de Remo San Pantaleón (Pontejos), Diego Alonso González.

En la final de su categoría, doble scull, han  conseguido la medalla de Bronce, algo muy complicado ya que remaban contra remeros que están acostumbrados a remar en esas aguas del Guadalquivir durante prácticamente todos los días del año.

Desde aquí queremos darte la enhorabuena y animarte a que sigas compitiendo en esta bonita actividad del remo olímpico. Y mucha suerte en la participación de este fin de semana en Legutiano (Álava)


Etiquetas:  campeonato españa Remo Olímpico




Publicación anterior
EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO EN CIUDAD JUÁREZ
Siguiente publicación
"Se nos va la pinza"



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"






Más historias
EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO EN CIUDAD JUÁREZ
Como parte de las celebraciones del DOMUND, alumnos de 2º ESO tuvieron la oportunidad de escuchar en primera persona las experiencias...
UA-53177049-1