Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 4 diciembre, 2018

FP: Unidad móvil de TELEVÉS

El viernes día 30 de noviembre de 2018, los alumnos de 1º y 2º Curso de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y 2º curso de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, realizaron una visita a la Unidad Móvil itinerante de la empresa TELEVES, que en esta ocasión visitó nuestro colegio.

En la Unidad Móvil se organizaron cuatro sesiones informativas en las que José María, técnico de la empresa, hizo especial incidencia en el equipamiento del instalador de ICT categoría F (medidores de campo, certificadores, fusionadoras,…) además de mostrar nuevas posibilidades de trabajo dentro del ámbito tecnológico, y que actualmente desarrolla la empresa, como instalaciones de fibra óptica en hoteles y hospitales para introducir todos los servicios en un solo cable, dispositivos con sensórica para el servicio de teleasistencia domiciliaria o iluminación LED profesional.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 


Etiquetas:  telecomunicaciones Televes unidad móvil




Publicación anterior
Tengo una vaca lechera...
Siguiente publicación
¡Cuánto hemos aprendido de España!



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Tengo una vaca lechera...
Los más peques del colegio estamos aprendiendo muchas cosas sobre nuestra Comunidad Autónoma. Hoy nos han contado que en Cantabria...
UA-53177049-1