Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 16 octubre, 2018

FP: Visita a BRICCAL S.L.

El Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 11 de la mañana los alumnos de segundo curso del Ciclo de Formación Profesional Básica de “Fabricación y montaje”, realizaron la visita a la empresa BRICCAL S.L. , ubicada en Maliaño, junto a dos profesores de la sección.

La Empresa Briccal S.L. está vinculada al mundo de la construcción, siendo uno de sus objetivos principales la distribución de materiales de fontanería, calefacción, climatización y en general todo lo concerniente a las soluciones necesarias y asesoramiento técnico para el desarrollo de viviendas y obra residencial y civil, por lo que los alumnos en esta visita pudieron ver y reconocer distintos materiales relacionados con el mundo de la fontanería y calefacción, así como darse cuenta de  la gran variedad de artículos existentes en el mercado para poder realizar las distintas soluciones a los problemas y necesidades de los clientes de éste sector profesional.

La visita consistió en un paseo por las instalaciones de la empresa  viendo la importancia del orden, ubicación e identificación de materiales, codificación de artículos, control de stocks, así como el servicio y atención al cliente dentro del sector profesional que nos ocupa,  con explicaciones concretas sobre los materiales que nos iban enseñando, sus usos y posibles aplicaciones de los mismos, por ejemplo nos explicaron el funcionamiento de una osmosis inversa y nos enseñaron como se realiza el montaje de la misma.


Etiquetas:  Briccal Fontanería FP Básica Visitas




Publicación anterior
Los niños de primero de infantil visitamos la finca de Altamira.
Siguiente publicación
Los niños de segundo de educación infantil seguimos con nuestro viaje por España.



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Los niños de primero de infantil visitamos la finca de Altamira.
En nuestra primera salida fuera del aula, los niños de 3 años, hemos pasado la mañana en la finca de Altamira. Allí hemos...
UA-53177049-1