Colegio / Destacadas / FP / FP General / Noticias / 20 octubre, 2020

Ganador concurso de Proyectos de FP

El martes 20 de Marzo el ex-alumno de CFGS en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Rubén Martínez, ha resultado ganador con el primer premio en el Concurso de Proyectos de Formación Profesional del curso 2019-2020.

El proyecto ha resultado ganador en la caterogoría C del “Concurso de Proyectos en Formación Profesional del Sistema Educativo” organizado por la Consejería de Educación de Cantabria, con el objetivo de premiar el esfuerzo y la innovación de alumnos y profesores.

El acto ha sido presidido por doña Marina Lombó Gutiérrez, Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, acompañada por don Ricardo Lombera Helguera, Director General de Formación Profesional y Educación Permanente.

El título del proyecto es “Integración de un sistema domótico KNX en el Parque de la naturaleza de Cabárceno”.

El objetivo que perseguía el proyecto de Rubén son es la automatización de la caseta de las jirafas del Parque de Cabárceno, para poder facilitar las labores de guarda, cuidado, alimentación y cría. Éstas mejoras se realizan añadiendo servicios domóticos KNX, para ello se tiene en cuenta los 4 grandes grupos en los que se agrupan los servicios domóticos: ahorro energético, confort, seguridad y comunicaciones.

Tanto Rubén Martínez como el tutor de su proyecto Luis Cano, han sido premiados con un diploma y un iPad 6.

Desde estas líneas animamos a todos nuestros alumnos a que sigan trabajando duro y participen en los concursos que se van convocando a lo largo del curso académico. Como véis, en muchos casos, hay reconocimiento al esfuerzo y trabajo bien hecho.

Enhorabuena Rubén y Luis!!!


Etiquetas:  Concurso ganador telecomunicaciones




Publicación anterior
Los niños de tres años aprendemos a usar bee bot
Siguiente publicación
Coronas de Búhos en 4 años



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Los niños de tres años aprendemos a usar bee bot
En este cole somos muy TIC y los niños de primero de infantil estamos aprendiendo a programar. Para ello tenemos una nueva...
UA-53177049-1