Familia Salesiana / Noticias / Salesianos / 15 Agosto, 2015

Gracias Don Bosco

Mañana 16 de agosto concluyen los actos celebrativos desarrollados por el acontecimiento de los 200 años del nacimiento de don Bosco.

Un año no sólo de elementos celebrativos, sino sobre todo de actualizar en nuestro día el carisma y vida de Don Bosco. Así pues, gracias Don Bosco, en primer lugar, por concedernos el don, la oportunidad de vivir cada día a tu estilo, de vivir el carisma salesiano. Gracias a toda la Familia Salesiana y Comunidad Educativa por participar intensamente y fe sincera. Todos hoy tenemos un deseo: ayúdanos a vivir siempre renovados de esta forma, para ser en todo momento y lugar, signo del amor de Dios a los jóvenes.

Y como final de este bicentenario, tres acontecimientos finales se están desarrollando en este mes de agosto en Turín, en los lugares que vieron nacer y vivir a Don Bosco: El Congreso de Maria Auxiliadora. La Peregrinación de los Salesianos Cooperadores y en encuentro mundial de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano.

Todo ello, sin duda, será no sólo una alegría y satisfacción personal, sino un enriquecimiento para todas las comunidades de procedencia.

Querido Don Bosco, gracias y cuenta con nosotros. Nosotros te tenemos en nuestro corazón.

felicidades


Etiquetas:  bicentenario don bosco Salesianos




Publicación anterior
VII concurso ¿Tienes Plan?
Siguiente publicación
Los Salesianos rezan en el Monasterio de Suesa por el nuevo curso



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
VII concurso ¿Tienes Plan?
El viernes 10 de Julio, tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander, la entrega de los Premios de la VII Edición...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721