Graduación de 2º Bachillerato

El pasado domingo 27 de mayo tuvo lugar la ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro Colegio. Acompañados de sus familias, profesores y amigos, en primer lugar celebraron una Eucaristía junto con casi un centenar de Antiguos Alumnos de promociones pasadas.

Seguidamente, tuvo lugar la Ceremonia propiamente dicha en la Sala Don Bosco, en la que tomaron la palabra el Director (Miguel Ángel García), el Director Pedagógico de Secundaria (Mario Fernández) y un alumno (Enrique Ortiz) en representación de todos sus compañeros. Los tutores de Ciencias y de Sociales y Humanidades fueron los encargados de imponer las becas a los alumnos, quienes además recibieron un diploma de manos del Director Pedagógico.

Tras las fotografías grupales y familiares que se hicieron en los jardines del Colegio junto al monumento a Don Bosco, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape en el comedor del Colegio.

Deseamos todo lo mejor a nuestros alumnos en el comienzo de una nueva etapa en su vida.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 


Etiquetas:  Bachillerato Graduación




Publicación anterior
Remodelación integral de gimnasio del Colegio
Siguiente publicación
Imposición de insignias de AA.AA. y homenaje a los nacidos en 1949 y 1974



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Remodelación integral de gimnasio del Colegio
Durante el mes de mayo se ha remodelado el gimnasio del colegio. La actividad física y deportiva escolar tiene una gran...
UA-53177049-1