Graduación de profesores en el curso «Experto Universitario en Dirección de Centros Educativos»

El viernes 18 se graduaron nuestros profesores Beatriz Rivas y Miguel San Martín tras haber cursado la formación de Experto Universitario en Dirección de Centros Educativos el curso 2017-2018.  Organizado por Escuelas Salesianas Nacional, el título está expedido por la Universidad Internacional LiberQuaré. Recibieron sus diplomas acreditativos en la sede inspectorial de Atocha (Madrid). Tomaron la palabra dos alumnos, uno de los cuales fue nuestra profesora de Secundaria Beatriz Rivas.

El objetivo del curso ha sido capacitar para dirigir y liderar el proyecto educativo pastoral salesiano en la escuela, mediante la gestión adecuada de los recursos y proyectos, así como la orientación hacia la innovación y la mejora continua. Junto a los profesores de nuestro colegio han participado otros docentes de centros salesianos (directores titulares, directores pedagógicos, jefes de estudios, coordinadores de pastoral, etc). Este plan de formación tiene una estructura modular y optamos por una estructura mixta de formación presencial y online, así como la elaboración de un proyecto final que contenga un programa de mejora sobre alguna de las realidades del Centro.

Promoción del curso Experto Universitario en Direccion de Centros Educativos

 


Etiquetas:  directivos ESO Graduación Primaria profesores




Publicación anterior
3º de ESO comienza con los ensayos de la obra de teatro "The Time Machine"
Siguiente publicación
El Colegio Salesiano de Santander invita a recordar los testimonios de salesianidad



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
3º de ESO comienza con los ensayos de la obra de teatro "The Time Machine"
Los guiones bilingües han sido creados por ellos mismos con la colaboración de los profesores de Historia, Inglés, Educación...
UA-53177049-1