Gran fiesta del musical Grease

El pasado sábado 28 nos juntamos los participantes de este año del musical para conseguir que esta familia esté más unida de lo que ya lo está. Comenzamos la tarde con una división aleatoria por grupos: los T-Birds, las Animadoras, las Pink Ladies y los Scorpions, todo relacionado, como podéis observar, con el musical. Seguimos con diversas pruebas por grupos, desde karaoke hasta la patata caliente, lo que os aseguramos que no faltaron fueron las risas.

Sé que os estaréis preguntando que quién ganó y creo que está claro: hubo empate salesiano. No hubo perdedores pero, en cambio, ganamos todos. Ganamos todos porque conocimos a aquellos que no teníamos el placer de hacerlo y nos unimos aún más a los que ya conocíamos. Como ya hemos dicho anteriormente: conseguimos que la familia esté más unida.

La tarde prosiguió con una deliciosa cena y acabó con una discoteca, en la que quisimos demostrar los bailes que ya nos hemos aprendido y, como no, nuestras dotes como bailarines, que tanto mejoramos semana tras semanas con cada ensayo.

En definitiva, fue una tarde en la que compartimos ilusión por el proyecto que hemos iniciado este año y, sobre todo, ganas de seguir aprendiendo y compartiendo esta maravillosa experiencia con los que tenemos a nuestro lado.

DSC_1465 DSC_1483 DSC_1489 DSC_1496 DSC_1497 DSC_1505 DSC_1515 DSC_1519 DSC_1543 DSC_1552 DSC_1568 DSC_1569

Mira todas las fotos aquí






Publicación anterior
KAILA, nuestra pequeña gran gigante
Siguiente publicación
FP: Visita a Cocina Económica



Salesianos Santander




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
KAILA, nuestra pequeña gran gigante
Entrevista realizada por Lucía López, Marina Ruiz, Sara Martínez y Paula de Sandoval,  2ºA ESO En el colegio Salesianos...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720