Infantil / Infantil-Primaria / 20 diciembre, 2017

¡ Ha venido el Paje Real!

Gracias al AMPA del colegio, que tienen contacto directo con los Reyes Magos, esta semana nos ha venido a visitar a Educación Infantil el Paje, que es el emisario de los Reyes, y quien se encarga de llevarles todas nuestras cartas. Previamente a su visita, en nuestras casas escribimos cómo nos hemos portado durante este año para, después, pedirles aquello que nos hacía más ilusión. Cabe mencionar que no solamente hemos pedido juguetes, sino también amor, alegría y, sobre todo, mucha paz, tanto para nuestros seres queridos como para el mundo en general.

Regresando a la visita del Paje, este fue por turnos por cada una de las clases, mientras esperábamos impacientes a que nos contara algo más sobre lo Reyes. Además, tenía preparada la bolsa de correos, en la que fuimos introduciendo individualmente cada una de las cartas. A medida que le entregábamos las cartas, le dimos un beso enorme como gesto de agradecimiento por su gran labor.

Por si esto fuera poco, el AMPA nos ha traído un regalo simbólico que hemos tenido que poner debajo del árbol de Navidad del colegio, pues tenemos que esperar hasta la noche del 5 enero para que los Reyes lo intercambien por el verdadero. ¡Muchísimas gracias!

Como veis, siempre hay algo nuevo que contar.

Y vosotros, ¿también estáis deseando que lleguen los Reyes?


Etiquetas:  aula 2 años Infantil Navidad paje




Publicación anterior
Felicitación de Navidad.
Siguiente publicación
Y preparando el gran festín...¡Llegó la Navidad!



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Felicitación de Navidad.
Los niños y niñas de Infantil han realizado unas tarjetas  de Navidad y unas estrellas para llevar a casa y decorar el Belén...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com