¿Hay mesa para todos? gesto solidario

 

Para terminar  bien la cuaresma, y el trimestre,  los alumnos de primaria e infantil han realizado un gesto solidario con la intención de formar parte de esos  ¨POCOS” que quieren soñar en un mundo mejor  y  además hacen cosas por cambiarlo poniendo algo de nuestra parte.

Un primer gesto consistió en  colocar un gran mantel  sobre la mesa vacía , también pusimos sillas y un jarrón de flores  para acoger bien a los invitados.  Un cartel decía “Hay mesa para todos”.

Escuchamos y escenificamos el evangelio donde se nos invita a dar de comer a todos: el milagro de los panes y los peces.

A continuación un representante por curso llevó una frase  con un propósito solidario, puso un elemento más en la mesa par poder compartir  y pinchamos cada frase en la cartelera que ahora ya  se puede ver en la entrada del colegio.

La chef del evento nos regaló una canción que nos encanta “Tu sonrisa”, así que todos nos hemos ido un poco más contentos y  más solidarios en estos días de Cuaresma.


Etiquetas:  Cuaresma 2018 gesto solidario Pastoral Salesianos




Publicación anterior
Jornada de Convivencia en Bachillerato
Siguiente publicación
Visita al Parlamento de los alumnos de 5º de Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Jornada de Convivencia en Bachillerato
El pasado martes 27 de marzo, los alumnos de Bachillerato se trasladaron a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Nueva...
UA-53177049-1