Hortelanos marchosos por un día

Los alumnos de primero de Primaria y sus profesores han quedado encantados con la visita a los huertos ecológicos del parque de Altamira.

Al llegar, nos recibieron con romero para poder elaborar saquitos con los que perfumar nuestros armarios. Una vez hechos los saquitos, nos llevaron hacia los huertos: todos íbamos pensando en usar los aperos de labranza y llenar de surcos el terreno, pero esta vez la visita ha sido más “marchosa”: escondidos en el huerto, unos carteles con dibujos de plantas y verduras nos marcaban los pasos de baile a seguir…¡y nadie se saltó ninguno!

Entre cartel y baile aprendimos cualidades de las plantas, características de las verduras e incluso tocamos lombrices, caracoles y babosas (para horror de algunos).

Al terminar la visita, ayudamos entre todos a organizar un pequeño huerto en una caja para poder llevarlo con nosotros a clase y responsabilizarnos de su cuidado.

¡Nos ha encantado la visita!

 


Etiquetas:  huertos Primaria Primero Salidas




Publicación anterior
Invitación al museo de seres vivos
Siguiente publicación
Taller de Manualidades de Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Invitación al museo de seres vivos
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720