I Concurso Literario El Arte de la Brevedad

Con motivo del Día Internacional de la Biblioteca que se celebrará el próximo 24 de octubre, el Colegio María Auxiliadora Salesianos se complace en anunciar su I Concurso Literario El Arte de la Brevedad. El certamen, cuyos principales objetivos son fomentar el interés por la lectura y la escritura, promover los valores literarios como patrimonio cultural, potenciar el talento y la creación artística y fortalecer las capacidades afectivas de los alumnos educando en emociones y valores, va dirigido a todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del Centro.

Los participantes, que deberán entregar sus relatos antes del próximo 14 de octubre, desarrollarán un microrrelato o relato corto en torno a distintos temas según su curso escolar: 1º ESO (Emociones), 2º ESO (Valores), 3º ESO (Arte y Literatura) y 4º ESO (Tramas). Los ganadores recibirán un bono cultura por valor de 15 euros y un diploma acreditativo.

Más información en las bases que se adjuntan.






Publicación anterior
Convivencia de 1° y 2° de primaria.
Siguiente publicación
El Triceratops portalápices



Salesianos Santander






Más historias
Convivencia de 1° y 2° de primaria.
Todo primer nivel ha disfrutado de una bonita jornada de convivencia en el primer mes del curso. Por clases hemos realizado...
UA-53177049-1