AMPA / Noticias / Varios / 30 Octubre, 2014

I Ruta de senderismo 2014-15

Después de la bonita experiencia que tuvimos el curso pasado, cuando realizamos la ruta de senderismo-solidario al nacimiento del Asón, con motivo de la Fiesta de María Auxiliadora, ha habido familias que han solicitado el realizar alguna ruta a lo largo del curso escolar. Después de consultarlo nos hemos decidido a realizar una salida por trimestre y la primera de ellas estaría programada para realizarla el próximo 15 de noviembre si es que el tiempo lo permite.

Braña de Brenes

Braña de Brenes

La ruta que se ha propuesto partiría de la Braña de Brenes y llegaría al pueblo de Bárcena Mayor, pasando por la Ermita del Moral donde realizaríamos la comida. La salida sería en autobús a las 9:00 horas (se ruega puntualidad) con destino a la Braña de Brenes, donde se iniciaría la caminata en dirección a la Ermita del Moral.

Ermita del Moral

Ermita del Moral

Este primer tramo es de ligero ascenso con un desnivel de 250 metros. En la Ermita del Moral se pararía a disfrutar del paisaje y a comer,

Peña Sagra

Peña Sagra

para luego iniciar el descenso hacia el pueblo de Bárcena Mayor con un desnivel de 500 m. La ruta llevaría un tiempo aproximado de 4 horas, más la parada a comer y un total de unos 14 km.

Bárcena Mayor

Bárcena Mayor

En esta ruta pueden participar alumnos (recomendable a partir de 4º de primaria), padres, familiares y miembros de la Comunidad Educativa. El coste de la actividad es de 10 € que serían para el pago del autobús y se abonarían en el momento de hacer la inscripción en portería.

Recomendaciones: Llevar calzado apropiado (botas o calzado robusto), bastón, chubasquero, ropa de abrigo (según el tiempo), comida, bebida y sobre todo ganas de pasar un buen día.

NOTA: Si las condiciones meteorológicas fueran adversas se suspendería la actividad y se avisaría por correo electrónico, de ahí la importancia de ponerla en la hoja de inscripción.

Para cualquier consulta sobre la ruta, realizarla al email jefeestudiosfp@salesianossantander.org


Etiquetas:  AMPA Bárcena Mayor Braña de Brenes Ermita del Moral Senderismo




Publicación anterior
Tarde de Terror
Siguiente publicación
¡Como nos gustan las GymKanas!



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Tarde de Terror
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720