II Concurso de Ingenio “Don Bosco”

Al comenzar el mes de enero vuelven las clases… y vuelve una nueva edición del Concurso de Ingenio “Don Bosco”. Este año la participación está abierta a todos los alumnos de ESO y Bachillerato, agrupados en dos categorías (Categoría A: 1º, 2º y 3º ESO; y Categoría B: 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato).
El Concurso constará de dos fases. En la primera fase, aparecerá una pregunta diaria (de lunes a viernes) a las 15:30 en la plataforma educativa Google Classroom, desde el martes 9 de enero hasta el lunes 29 de enero (ambos inclusive), de forma que habrá un total de 15 preguntas.
Los 6 alumnos mejor clasificados de cada una de las categorías pasarán a la gran final que se celebrará en la Fiesta Colegial de Don Bosco. Todos los finalistas recibirán un diploma de participación, y además habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.
Para más información, consultad las bases del Concurso, que están expuestas en las aulas y en la propia plataforma Google Classroom.
¡Animaos a participar! Lo importante no es saber mucho o poco, sino ser avispado y, sobre todo, pasarlo muy bien.

Etiquetas:  Bachillerato Concurso don bosco ESO ingenio




Publicación anterior
El colegio presente en el "Buenas Prácticas" de la Facultad de Educación
Siguiente publicación
Ya está aquí el libro digital de Gloria Fuertes.



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
El colegio presente en el "Buenas Prácticas" de la Facultad de Educación
El próximo día 12, los profesores Mabel Megoya, Laura Ramos y Raúl Diego compartirán, en la Facultad de Educación, acciones...
UA-53177049-1