AMPA / Noticias / Varios / 10 Marzo, 2015

II Ruta senderismo 2014-15

Tal y como se programó a principio de curso, y después de la primera experiencia que tuvimos en el mes de Noviembre, se ha programado la II Ruta de Senderismo del curso 2014-15, en esta ocasión está programada para el próximo 28 de Marzo, si es que el tiempo lo permite.

La ruta sería una travesía desde Saja a Tudanca. La salida sería, en autobús, a las 9:00 horas (se ruega puntualidad) con destino al pueblo de Saja, en concreto el autobús nos dejaría en el Centro de Interpretación del Parque Natural Saja-Besaya, donde se iniciaría una caminata de 500 m. por la carretera hasta llegar al inicio de la pista. El primer tramo son unos 6 km de un cómodo ascenso a través de un hayedo, luego se iría llaneando por las brañas para finalmente descender hacia el pueblo de Tudanca. La ruta llevaría un tiempo aproximado de 5-6 horas, más la parada a comer, la cual haríamos a mitad del recorrido, y un total de unos 16 km.

Saja Tudanca Web

En el caso de que los días anteriores todavía estuviesen las pistas cubiertas de nieve, tal y como estaban este fin de semana pasado, se realizaría una ruta alternativa, aún por decidir y de la cual se os informaría previamente.

En esta ruta pueden participar alumnos (recomendable a partir de 4º de primaria), padres, familiares y miembros de la Comunidad Educativa. El coste de la actividad es de 11 € que serían para el pago del autobús y se abonarían en el momento de hacer la inscripción en portería.

Se puede ver información sobre la ruta pinchando aquí

Recomendaciones: Llevar calzado apropiado (botas o calzado robusto), bastón, chubasquero, ropa de abrigo (según el tiempo), comida, bebida y sobre todo ganas de pasar un buen día.

NOTA: Si las condiciones meteorológicas fueran adversas se suspendería la actividad y se avisaría por correo electrónico, de ahí la importancia de poner en email en la hoja de inscripción.

Para cualquier consulta sobre la ruta, realizarla al email jefeestudiosfp@salesianossantander.org


Etiquetas:  AMPA familias Senderismo




Publicación anterior
Un huerto ecológico en la ciudad.
Siguiente publicación
Ya llegó “I have a dream – Mamma Mía”



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Un huerto ecológico en la ciudad.
En primero de primaria hemos aprovechado para poner a prueba nuestros conocimientos sobre los huertos. Reconocimos verduras,...
UA-53177049-1

Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3720