Inmersión lingüística 3º ESO en Cambridge

Por quinto año consecutivo los alumnos de 3º ESO han tenido  la oportunidad de realizar, durante cinco días, una inmersión lingüística en Cambridge. Han llevado a cabo intercambios con alumnos del Comberton Village College y del Melbourn Village College. Se han realizado actividades lúdicas y académicas en las que los alumnos ha puesto en práctica sus conocimientos tanto de inglés como de castellano, ayudándose mútuamente a la hora de comunicarse en ambas lenguas.

También ha habido tiempo para visitar dos de los “colleges” más prestigiosos: el King’s College, con una antiguedad de más de 550 años y el Pembroke College, fundado en 1347. Asismismo se han visitado diversos centros de interés en el casco antiguo de la ciudad como han sido The Round Church, Little St Mary’s Church, Corpus Christi College, The Sedgwich Museum, The Fitzwilliam’s Museum. Los alumnos, al anochecer, han recorrido las calles oscuras de Cambridge escuchando  algunas de las historias que sobre espìrtus y fantasmas habitan en la ciudad.

La visita al Imperial War Museum junto con los alumnos del Melbourn, y en donde se recrea la Batalla de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial y se exhibe el armamento que se utilizó, puso punto y final al viaje.






Publicación anterior
Inmersión lingüística de 1º ESO
Siguiente publicación
1º y 2ºESO: Salida cultural Barcelona 2018



Salesianos Santander






Más historias
Inmersión lingüística de 1º ESO
El 23 de abril, un grupo de alumnos de 1º ESO ha llevado a cabo un intercambio en inglés con alumnos del Melbourn Village...
UA-53177049-1