Inmersión lingüística de 1º ESO

El 23 de abril, un grupo de alumnos de 1º ESO ha llevado a cabo un intercambio en inglés con alumnos del Melbourn Village College de Cambridge. Es un encuentro que se enmarca dentro del Proyecto de Innovación en la Enseñanza y Aprendizaje del inglés en Secundaria. A lo largo de la mañana se han llevado diversas actividades conjuntas en las que los alumnos han tenido que poner en práctica y de una manera comunicativa sus conocimientos tanto en inglés, los alumnos españoles; como en castellano, los alumnos ingleses.

Han realizado actividades lúdicas como un partido de futbol entre equipos mixtos de ambos paises y baile flamenco y actividades más académicas, como ha sido la presentación ante el resto de compañeros de un trabajo sobre las diferencias y similitudes entre ambos colegios, también en equipos mixtos.

Una jornada que ha servido también para entablar lazos de amistad entre los alumnos de ambos colegios y que se verá refrendada en dos cursos, cuando los alumnos españoles cursen 3º ESO y tengan la posibilidad de viajar a Cambridge.

 

 

Inmersión Lingüística De 1º ESO

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar





Publicación anterior
Formación de robótica y programación para el profesorado
Siguiente publicación
Inmersión lingüística 3º ESO en Cambridge



Salesianos Santander






Más historias
Formación de robótica y programación para el profesorado
El pasado miércoles, un grupo de Profesores de Primaria finalizó el seminario de formación que comenzaron en Octubre dedicado...
UA-53177049-1