Inmersión lingüística en Brighton de 6º de Primaria

Cuarenta y cinco alumnos de 6º de Primaria han realizado un intercambio del 3 al 6 de marzo en la localidad inglesa de Brighton. Han sido cuatro días muy intensos en los que han vivido experiencias que recordarán siempre.

Los estudiantes han conocido la cultura inglesa y sobre todo han practicado su lengua. Se realizó una visita al St Christopher’s School de Hove, colegio que vino a Santander en noviembre. También estuvimos con los alumnos del Bedes School de Eastbourne que nos visitarán próximamente.

Los tres colegios fuimos recibidos por el alcalde de Brighton & Hove, Councillor Brian Fitch quien explicó en la sala consistorial sus funciones como representante de la ciudad. Visitamos el Royal Pavilion, edificio de estilo oriental construido por el rey Jorge IV, sobre el que los alumnos ingleses y españoles mezclados en equipos hicieron una exposición en la Royal Chapel tras un magnífico trabajo cooperativo.

En el acuario Sea Life los alumnos disfrutaron de la fauna marina. Allí se llevó a cabo otra actividad de expresión oral. La visita al Brighton Pier, zona de ocio sobre el mar, fue uno de los momentos más divertidos de la estancia. Además durante el viaje los alumnos aprendieron la historia de Inglaterra y de la ciudad de Brighton a través de diversos juegos.

El último día visitamos las calles y tiendas más características de Brighton, donde los alumnos pudieron llevarse recuerdos para sus casas. El viaje de ida en avión fue muy especial pues era la primera vez que volaban la mayoría de los alumnos. La vuelta lo fue aún más por el cálido recibimiento de las familias con pancartas y carteles que alegraron a los niños. Un viaje inolvidable.


Etiquetas:  Brighton convivencia Inglés Inmersión lingüística Primaria Salesianos Salida sexto




Publicación anterior
Aprendemos elaborando una reproducción del curso del río
Siguiente publicación
Un huerto ecológico en la ciudad.



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Aprendemos elaborando una reproducción del curso del río
Los alumnos de 4º hemos construido una maqueta sobre el curso de los ríos y hemos realizado una interesante exposición.
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721