Inmersión Lingüística en Corconte

Los alumnos de primero de la ESO del colegio salesiano María Auxiliadora han acudido a las jornadas de Inmersión Lingüística del Albergue de Corconte durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, donde además de profundizar en el aprendizaje de la lengua inglesa han estado disfrutando de unos días de convivencia.

Entre las actividades realizadas por los estudiantes se encuentran el paseo en barca por el embalse del Ebro, escalada, senderismo , tirolina, tiro con arco y paseos en quads entre otras.

Cabe decir que el objetivo del viaje, que no era otro que la mejora de la comunicación, ha sido alcanzado con éxito, profundizando así en las habilidades tanto auditivas como orales. Todo ello llevado a cabo en un increíble ambiente de convivencia y diversión que ha resultado gratamente satisfactorio tanto para alumnos, monitores y profesores.

 


Etiquetas:  Corconte Inglés Inmersión Lingüísitca Lenguas noticias Secundaria




Publicación anterior
Charla de emprendimiento
Siguiente publicación
FP: Visita a Talleres ARSAN y GOMUR



Salesianos Santander




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Charla de emprendimiento
  Los alumnos de 4º de ESO hemos asistido a una charla de emprendimiento impartida por la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento...
UA-53177049-1

This site is protected by wp-copyrightpro.com


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/0/d536470361/htdocs/clickandbuilds/SalesianosSantander/wp-includes/functions.php on line 3721