Inmersión lingüística en Dublín

Nuestro centro educativo, un año más, ofrece al alumnado de ESO y Bachillerato la posibilidad de llevar a cabo una inmersión lingüística en Dublín (Irlanda) durante los meses de junio y julio.

El objetivo de estos programas en el extranjero es conseguir y mejorar las competencias lingüísticas en inglés mediante la integración en una familia irlandesa y la asistencia a 15 horas lectivas de clase a la semana (curso estándar).

La reunión para presentarles este programa se celebrará el día 6 de febrero a las 17:30 en la Sala Don Bosco del Colegio. Comentaremos las experiencias de años anteriores y trataremos de dar respuesta a las dudas que planteen.

Si están interesados, pero no pudieran asistir, es importante que nos comuniquen su interés. La persona responsable de coordinar al alumnado en el Centro es Cristina Vargas Viedma.

Por otro lado, nos gustaría sondear su interés en realizar para el curso que viene un intercambio con familias en Francia. Por favor, háganos llegar su opinión al respecto.

Inmersión lingüística en Dublín 2019

Inmersión lingüística en Dublín 2019


Etiquetas:  Bachillerato Dublín ESO Inmersión lingüística Primaria




Publicación anterior
Los profesores del Colegio se forman en herramientas Google
Siguiente publicación
Rincón de la moda en tres años



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Los profesores del Colegio se forman en herramientas Google
El fin de semana del 25 y 26 de enero, un buen grupo de profesores de nuestro Colegio asistieron a un Bootcamp de formación...
UA-53177049-1