Comienza el IV Concurso de Ingenio «Don Bosco»

Como ya viene siendo habitual en los últimos años vuelve una nueva edición del Concurso de Ingenio «Don Bosco» (y ya vamos por la 4ª edición). La participación está abierta a todos los alumnos de ESO y Bachillerato, agrupados en dos categorías (Categoría A: 1º, 2º y 3º ESO; y Categoría B: 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato).

El Concurso constará de dos fases. En la primera fase, aparecerá una pregunta diaria (de lunes a viernes) a las 15:30 en la plataforma educativa Google Classroom, desde el lunes 13 de enero hasta el martes 28 de enero (ambos inclusive), de forma que habrá un total de 12 preguntas, 3 de las cuales tendrán puntuación doble.

Los 6 alumnos mejor clasificados de cada una de las categorías pasarán a la gran final que se celebrará el martes 4 de febrero. Todos los finalistas recibirán un diploma de participación, además de un premio en metálico (gracias al patrocinio de AMPA, que otorga los premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y de Antiguos Alumnos, que concede los premios del cuarto al sexto clasificado de cada categoría).

Para más información, consultad las bases del Concurso, que están expuestas en la propia plataforma Google Classroom, a través de la que se desarrollará la primera fase del Concurso.

¡Animaos a participar! Lo importante no es saber mucho o poco, sino tener ingenio a la hora de buscar la solución y, sobre todo, pasarlo muy bien.


Etiquetas:  Bachillerato Concurso don bosco ESO ingenio




Publicación anterior
Veladas de Navidad en Infantil y Primaria
Siguiente publicación
Los Reyes Magos también han venido al cole.



Salesianos Santander
Colegio "María Auxiliadora"




También te recomendamos






Más historias
Veladas de Navidad en Infantil y Primaria
Como todos los años, en los dos últimos días del trimestre, los alumnos de Infantil y Primaria han tenido la velada de Navidad...
UA-53177049-1