LA ALTA COSTURA LLEGA A SANTANDER PARA LOS CARNAVALES

El Club Atalaya ha contratado al gran modisto ingles Joseph Square, reconocido por haber trabajado en el vestuario de grandes éxitos cinematográficos, ha llegado a un acuerdo por cuatro años, en ellos el afamado modisto trabajara en el diseño de los trajes de carnaval.

No es cierta la noticia, es una Inocentada, lo que si es cierto, es que la Comparsa del Club Atalaya sigue ultimando los preparativos para los Carnavales de 2018.

Desde el 2002 la comparsa ha participado en los Carnavales que organiza el Ayuntamiento de Santander. Este año el motivo elegido es Oktoberfest.

Si hubiera alguna persona que no se ha apuntado todavía pero con ganas de participar, está a tiempo de inscribirse. Para resolver dudas se puede preguntar en el correo clubatalaya@salesianossantander.org o preguntando en el colegio o por teléfono a Jotas. El taller de costura está habilitado en el edificio de Bachiller y FP en el tercer piso, de 17:00 a 19:30.

Esta vez nuestra comparsa será más colorida e internacional. Anímate a participar que no te arrepentiras.


Etiquetas:  actividades Carnavales centro juvenil Club Atalaya oratorio




Publicación anterior
Finaliza la Operación Kilo
Siguiente publicación
Velada de Navidad en la sección de Infantil y Primaria



Salesianos Santander




También te recomendamos






Más historias
Finaliza la Operación Kilo
El alumnado de 3º de ESO puso el broche final a la recogida de alimentos trasladando al almacén de la ONG del colegio...
UA-53177049-1